banner

Noticias

Mar 19, 2024

Visité una playa escondida con bar de cócteles en un pueblo impresionante.

Es el lugar perfecto para relajarse este verano, llueva o haga sol.

Suscríbase a nuestro boletín informativo por correo electrónico para recibir actualizaciones diarias sobre lo que sucede en Birmingham y sus alrededores.

Tenemos más boletines

Siempre estoy buscando lugares donde pueda relajarme por completo. Tengo un niño pequeño, un bebé, dos perros, una pareja, un hogar caótico y un trabajo de tiempo completo. Entonces, cuando mi otra mitad y yo tenemos esa rara y dorada oportunidad de irnos juntos, queremos relajarnos total y absolutamente.

Entonces, cuando descubrí The Fish Hotel en los Cotswolds, justo en la frontera con Worcestershire y a solo una hora de mi casa en Birmingham, me enganché (lo siento) incluso antes de escuchar las palabras "finca de 500 acres". ¿Un mini descanso en medio de la nada sin nadie que me moleste durante 48 horas? Inscríbeme.

Escondido en el dulce pueblo de Broadway, The Fish es un pequeño hotel rural (o, en realidad, un conjunto de casas y cabañas) ubicado en una ladera dentro de Farncombe Estate de 500 acres.

Era sereno, silencioso y maravillosamente pacífico. No puedo expresar lo emocionado que estaba mientras conducíamos por la carretera principal hacia el hotel. Pasaron rápidamente junto a nosotros carteles que decían "seguir adelante" y "casi llegamos". Seguimos conduciendo y conduciendo hasta que estuvimos rodeados de árboles, campos y colinas. Estábamos desapareciendo en el campo.

Leer más:Las impresionantes colinas descritas como la "Pequeña Suiza" a sólo 75 minutos de Birmingham

Una de las razones por las que quería visitar The Fish era The Beach. Hasta el final de las vacaciones de verano, el hotel ha renovado su pequeño lago con un aire glamuroso de playa, con tumbonas, arena, suaves almohadas y un bar de cócteles. Se ejecuta en asociación con la empresa de bebidas Italicus.

Después de registrarnos en el hotel, no nos quedamos ahí y salimos directamente y bajamos las escaleras hacia The Beach. Desafortunadamente, era un día un poco gris, pero eso significaba que teníamos toda la zona para nosotros solos. Pedimos un cóctel cada uno de la carta del bar (había muchos clásicos para elegir y también algunos cócteles especialmente preparados con licores Italicus) y nos acomodamos en las tumbonas de rayas azules y blancas.

Fue realmente pacífico; sentado en una tumbona, mirando el agua, saboreando cócteles dulces. Nos quedamos un par de horas, sentados uno al lado del otro en completo silencio, leyendo libros y disfrutando de la paz del campo. Claro, puede que no sea una playa real (no se puede nadar en el lago), pero durante esas pocas horas realmente tuve esa sensación de estar de vacaciones.

La vida puede volverse un poco abrumadora para todos nosotros, y si alguna vez sientes que necesitas desaparecer por un momento, te sugiero un vaso de Fish House Punch (Brugal Extra Viejo, Courvoisier VSOP, Crème De Pêche, jugo de limón y azúcar). , y un par de horas en The Beach bajo el sol. Perfecto.

Más tarde fuimos a recoger la llave de nuestra habitación y nos relajamos hasta la cena. Puede visitar The Fish para tomar unas copas en The Beach sin ser huésped o puede extender su estadía y reservar una cena y un descanso nocturno también, lo cual recomendaría totalmente.

El restaurante, llamado Hook, es fantástico y uno de los favoritos en los Cotswolds. Se describe como una celebración relajada pero lujosa de mariscos que "combina la sofisticación y el refinamiento de una gastronomía llamativa con una rusticidad cálida y acogedora".

Mientras me sentaba en una encantadora mesa de la esquina, escaneé la habitación para espiar los platos de otras personas (todo el mundo hace esto, ¿no?) y me quedé paralizado en el acto. ¡En otra habitación estaban nada menos que los hermanos AJ y Curtis Pritchard! El ex profesional de Strictly Come Dancing, AJ y la estrella de Love Island, Curtis, parecían parte de un evento, así que no quería molestarlos (aunque el fan de Strictly que había en mí quería irrumpir en la habitación y pedirles una selfie). pero fue fácilmente lo más destacado de la noche. El Pez ciertamente parece ser popular entre las estrellas.

Volviendo a nuestra comida (y tratando de parecer genial), disfruté Fritto misto, salmón, bacalao, mejillones, calamares y salsa de chile dulce para comenzar por £ 11, que es básicamente marisco frito y estaba deliciosamente crujiente. Mi otra mitad optó por panceta de cerdo pegajosa char sui, puré de sésamo, hinojo y chile encurtido por £12, algo que fácilmente podría haber sentido envidia si no hubiera estado completamente concentrado en mi propio entrante.

Para nuestro plato principal elegí cola de rape a la barbacoa con patatas fritas con algas y guisantes dulces por £38, por recomendación de nuestra camarera muy experta. El rape estaba suave, tierno y desprendía un maravilloso sabor ahumado. Mi pareja, me da un poco de vergüenza admitirlo, eligió el chuletón de 8 onzas también por £38 a pesar de estar rodeado de magníficas ofertas de mariscos. Sin embargo, dijo que era el mejor bistec que jamás había disfrutado: elogios entusiastas de un hombre que vive para su carne.

Los platos eran caros, pero valían la pena, ya que la calidad, el sabor y la presentación eran simplemente de primera clase. Disfrutamos de copas de vino y compartimos una tarta Tatin de manzana con helado de crema cuajada antes de subir un tramo de escaleras exteriores de regreso a la cochera, donde estaba ubicada nuestra habitación.

Las habitaciones son de tamaño generoso y es una delicia pasar la noche en ellas. El Fish tiene una combinación de habitaciones estándar, cabañas de pastores e incluso casas en los árboles, pero están ubicadas lejos del hotel, por lo que nunca tendrá que preocuparse por los golpes de las puertas. noche o ruido mientras intentas descansar. Realmente es el refugio perfecto.

El Fish Hotel and Retreat tiene su sede en Farncombe Estate, Broadway, Worcestershire WR12 7LH. Visite thefishhotel.co.uk para conocer la disponibilidad y los precios o obtener más detalles.